La Botica de los Perfumes participa en Fifsur Granada

La Feria de Franquicias y Negocios del Sur, que celebrará su primera edición los días 7 y 8 de noviembre.

Fecha: 07/11/2014

Franquicias La Botica de los Perfumes participa en Fifsur GranadaLa Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes de equivalencia, participará los próximos 7 y 8 de noviembre en Fifsur Granada, la primera edición de la Feria de Franquicias y Negocios del Sur, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada (Paseo del Violón s/n).

La presencia de la franquicia se debe a su apuesta por seguir expandiendo su modelo de negocio en Andalucía. Con más de 130 tiendas especializadas, La Botica de los Perfumes en uno de los referentes de nuestro país en cuanto a perfumería a granel, aromas y la cosmética natural.

Además de por su producto, lafirma  de perfumería de marca blanca se caracteriza por ofrecer un modelo de franquicia low cost en el que los emprendedores no tienen que afrontar el pago de canon de entrada, canon de publicidad ni royalties. Este concepto es el que dará a conocer entre los asistentes a la feria de franquicias.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.