Grupo HD Covalco suma cinco nuevas franquicias

La compañía de supermercados prevé cerrar el año con más de un centenar de inauguraciones.

Fecha: 07/11/2014

Interior de tienda de franquicias de supermercados Coaliment Compra SaludableHD Covalco, grupo de distribución alimentaria en franquicia, continúa con el desarrollo de su modelo de negocio tras la apertura de cuatro nuevos centros Coaliment Compra Saludable y uno Tradys. Tras estas aperturas la compañía suma un total de 95 inauguraciones y prevé cerrar 2014 con más de un centenar.

Las franquicias Coaliment Compra Saludable se encuentra en El Escorial (Madrid), Palma de Mallorca (Mallorca), Alhama de Aragón (Zaragoza) y en Massanassa (Valencia). Todos estos establecimientos apuestan por los productos de la zona y  cuentan con más de 800 referencias de marca propia.

La franquicia Tradys, por su parte, está ubicada en Porzuna (Ciudad Real), en la calle Toledo nº 7 y cuenta con 140 metros cuadrados de superficie. Actualmente Grupo Covalcon cuenta con más de 760 establecimientos y 270 de la marca Caro Ruiz, adquirida en junio.


Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.