Ronald McDonald hace reir hoy a los niños de Lugo

El personaje de la fundación creada por franquicias McDonald's visitará el CC As Termas.

Fecha: 06/11/2014

Ronald McDonald, el payaso de la franquicia de hamburgeserías, visita hoy a el CC As Termas de Lugo para ofrecer a todos los niños asistentes un espectáculo de diversión, magia y sorpresas. Además de jugar, el público infantil aprenderá mientras disfruta sobre temas como los hábitos saludables o el reciclaje.

McDonald's, franquicia de hamburgueseríasRonny, como también se conoce al personaje, es embajador de la Fundación Infantil Ronald McDonald, cuyas ‘casas' constituyen la piedra angular de su actividad. Éstas se convierten en un “hogar fuera del hogar” para los niños enfermos que se ven obligados a trasladarse lejos de sus hogares para recibir tratamiento médico.

Desde la apertura de la primera Casa por parte de la Fundación de franquicias McDonald's en 1974, más de dos millones de familias se han alojado en alguna de las 272 residencias que hay en 30 países. En España existen cuatro casas que colaboran en el bienestar de los niños y sus familias.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.