Franquicias La Sureña alcanza los 100 restaurantes operativos en España

La firma de Grupo Restalia ha alcanzado esta cifra a lo largo de sus cuatro años de actividad.

Fecha: 06/11/2014

La Sureña, franquicia de Grupo RestaliaCervecería La Sureña, franquicia de Grupo Restalia, ha alcanzado la cifra de 100 restaurantes operativos a nivel nacional. El nuevo centro de la marca, situado en Alicante, contará con una placa conmemorativa para dejar constancia de este hito en la historia de la cadena.

El hecho de que franquicias La Sureña haya conseguido alcanzar esta cifra en solamente cuatro años –la primera enseña del Grupo, 100 Montaditos, tardó siete en alcanzar esta cifra-, representa claramente el éxito y la aceptación de la marca por parte de los clientes. 

“[...] Haber alcanzado la cifra de 100 restaurantes operativos en cuatro años es un hito en la historia de la marca. Es el resultado al trabajo bien hecho y al esfuerzo de todos aquellos que trabajamos por superarnos cada día”, afirma Ignacio Romero, Director de Cervecería La Sureña. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.