Franquicias Kumon España selecciona franquiciados en Málaga

La firma de formación organiza un encuentro en la ciudad el miércoles 26 de noviembre.

Fecha: 06/11/2014

Kumon, franquicia de centros de formaciónKumon España, franquicia de formación, se encuentra en proceso de selección de franquiciados que deseen desarrollar su proyecto educativo en Málaga. Para ello, ha organizado una sesión informativa el miércoles 26 de noviembre a las 12.00 y a las 16.00 horas en el Hotel Molina Lario de la ciudad andaluza. 

Los interesados en acudir al evento informativo de la franquicia de enseñanza deben inscribirse previamente a través de la web (http://www.kumon.es/abre-un-centro-kumon/sesiones-informativas/index.htm ) o llamando previamente al teléfono 902 190 275.  

Los candidatos a unirse a Kumon han de disponer de título universitario, ser emprendedores y tener curiosidad por seguir aprendiendo, dado que la franquicia de formación ofrece un intenso plan lectivo y de asesoría continua destinado a que los centros educativos sean un éxito.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KUMON

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.