Grupo DIA refuerza su posicionamiento en la Comunidad de Madrid

La franquicia ha adquirido 160 establecimientos operados a través de distintas firmas pertenecientes a Eroski.

Fecha: 05/11/2014

Imagen DIA Market en IbizaGrupo DIA ha adquirido 160 establecimientos Eroski situados en su mayoría en la Comunidad de Madrid por un valor total de 146 millones de euros que se pagarán en efectivo. Las tiendas adquiridas por la compañía de franquicias suman una superficie media de 800 m2.

Los supermercados adquiridos la franquicia están operados en la actualidad bajo las enseñas Caprabo, Eroski Center y Eroski City. Además, parte de los centros están situados en Andalucía, Extremadura, Castilla León y Castilla La Mancha, y del total, 152 estaban en régimen de alquiler y 8 en propiedad.

Con esta adquisición franquicias DIA reafirma su posición en el mercado ibérico, especialmente en Madrid capital, donde pasa de ser el cuarto operador al segundo por ventas, con una cuota de mercado del 9,8%, mientras que a nivel nacional la cuota se coloca en el 9,5%*.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA MARKET

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.