Franquicias Valenciana Shock lanza Días Rebeldes, su apuesta para el público más joven

La firma de helados artesanales ofrece precios muy reducidos de lunes a jueves y los domingos por la tarde.

Fecha: 05/11/2014

Franquicias Valenciana Shock lanza Días Rebeldes

Valenciana Shock, franquicia  zamorana especializada en helados artesanales, da un paso más allá en la búsqueda de la fidelización de su público. Bajo el claim Días Rebeldes, la marca inaugura una campaña mediante la que promocionar sus productos entre semana con unos precios que, como la marca, son jóvenes y atractivos.    

Nacida con vocación de permanencia, los Días Rebeldes quiere instalarse como una seña de identidad de la franquicia y establecer nuevas pautas de consumo, sobre todo, entre el público más joven. Según Vicente Bravo, socio fundador de la franquicia, comenta: “con esta campaña queremos hacer un guiño a todo nuestro público para que puedan disfrutar sin límites y sin prisas en nuestros locales”. 

Con una horquilla de precios de lo más irresistible (entre 1 y 2 euros), los habituales de Valenciana Shock podrán disfrutar de muchos de los productos emblemáticos de la franquicia zamorana, como los Cream Shock Calientes, la Bakery Shock (gofres, tortitas, glaseados, brownies, brownies blancos, creps) o la colección Coffee Shock. La promoción estará disponible de lunes a jueves (durante todo el día) y los domingos (a partir de las 20 horas).  

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con VALENCIANA SHOCK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.