Abren sus puertas dos franquicias Pressto en México

La marca de tintorerías, con 109 locales en el país, prevé estrenar 3 más antes de fin de año.

Fecha: 05/11/2014

Franquicias Pressto celebra dos nuevas aperturas en MéxicoPressto, franquicia de tintorerías, continúa con su expansión en México. El primero de los locales que ha inaugurado la marca está situado en la Colonia del Valle de México D.F. Se trata de un local ubicado en Nicolás San Juan, 525, una céntrica calle de la ciudad, muy bien ubicada porque es una de las zonas comerciales más visitadas de la capital mexicana.

El segundo de los locales está en Aguascalientes, ciudad llena de historia, arquitectura y tradición. En esta ocasión, la tintorería de la franquicia está dentro de de uno de los Centros de la Comercial Mexicana, una de los principales grupos de distribución de México. 

Franquicias Pressto está presente en este país desde 1997 y, a partir de entonces, las grandes cadenas, como WalMart, Chedraui, HEB o la Comercial Mexicana han solicitado la presencia de la marca española en sus centros comerciales. Ya son 109 los establecimientos de la cadena en México, que estrenará 3 más antes de que concluya el año.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.