Saboreatéycafé abre una nueva franquicia en Santander

El establecimiento está situado en la zona de ocio del Puerto Chico.

Fecha: 04/11/2014

Nueva franquicia Saboreatéycafé en SantanderSaboreatéycafé, franquicia de venta y degustación de tés y cafés, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Santander, en la calle Marcelino Sanz de Sautuola, nº 17, en una zona caracterizada por su ambiente de ocio para todas las edades: el Puerto Chico de la capital cántabra

La nueva franquicia de cafeterías está gestionada por la emprendedora Julia Carrasco, quien ofrecerá a sus clientes la amplia variedad de propuestas en tés y cafés de la marca, así  otros productos complementarios: smothies, helados, tartas, bollería, sándwiches, etc.

El horario de la nueva franquicia, que ofrece también un servicio take away, se extiende de manera ininterrumpida entre las 8:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y los fines de semana de 11:00 a 20:30 horas. Además el local de Saboreatéycafé sorprenderá a sus clientes con promociones especiales periódicamente.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.