Franquicias NACEX y Zacaris.com, juntas por un fin solidario

La marca recogerá y transportará calzado usado para su tratamiento y reutilización.

Fecha: 04/11/2014

NACEX, franquicia de transporte urgente, ha firmado un acuerdo con la tienda online de calzado Zacaris.com, a través del que emprenderá una acción solidaria conjunta que consistirá en la recogida de los zapatos usados que la segunda ha recomprado a sus dueños.

Franquicias NACEX y Zacaris.com, juntas por un fin solidarioEstos artículos serán recogidos y transportados por franquicias NACEX a la Fundación Formació i Treball, donde se recuperará y reutilizará en talleres y cursos formativos que gestiona la entidad. Además será entregado a personas y familias en situación de riesgo o exclusión social mediante Programas de Entrega Social.

Otra vía de reutilización de este calzado usado es la distribución a través de las tiendas que gestiona la Fundación, a precios simbólicos, para obtener beneficios destinados íntegramente a la creación de puestos de trabajo para personas vulnerables.

La Fundación Formació i Treball con la que colabora la franquicia de transporte urgente y la Fundación Formació i Treball es una iniciativa promovida por Cáritas Diocesana de Barcelona en 1992. Se trata de una organización sin ánimo de lucro dedicada a la formación e inserción laboral de personas con dificultades personales y sociolaborales.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.