Franquicias Helen Doron English efectúa un nuevo nombramiento en España

La firma de enseñanza de inglés ha nombrado a Meena Athwani Master Franchisor de Aragón, La Rioja y Navarra.

Fecha: 04/11/2014

Meena Athwani, Master Franchisor de Helen Doron English en Aragón, La Rioja y NavarraHelen Doron English, franquicia de enseñanza de inglés, ha nombrado a Meena Athwani Master Franchisor de Aragón, La Rioja y Navarra. Athwani ha ejercido desde 2008 como Master Franchisor de Cataluña y Coordinadora Nacional en España de la empresa.

La nueva Master Franchisor para Aragón, La Rioja y Navarra abrió su primer Learning Centre de la franquicia en Barcelona hace 10 años. Tras su nuevo nombramiento tiene la misión de ofrecer soporte a los centros que ya funcionan en la zona del Ebro y propiciar la expansión del método Helen Doron English en las grandes ciudades de estas comunidades.

La gran demanda de aperturas de nuevos centros de franquicias Helen Doron English va ligada a la concienciación de las familias en la importancia de aprender inglés, con una base sólida y con métodos alternativos al sistema tradicional. En 2015 la firma  celebrará su 30º aniversario con 68 centros en funcionamiento en España.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HELEN DORON ENGLISH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.