Dos nuevos restaurantes para franquicias La Tagliatella

La restauración italiana de la firma amplía su alcance en la Comunidad de Madrid y Barcelona.

Fecha: 04/11/2014

Nuevo franquicia La Tagliatella en Barcelona
La Tagliatella,
franquicias de restaurantes de gastronomía italiana de primera calidad, ha abierto las puertas de dos nuevos locales, en la zona sur de Madrid y en la ciudad de Barcelona. La marca cuenta en estas dos comunidades autónomas con con 36 y 45 restaurantes, respectivamente.

La nueva franquicia madrileña está ubicada en el CC Nassica de la localidad de Getafe, cuenta con una superficie de 300 m2 y capacidad para 120 plazas. El restaurante está situado en la zona de ocio, junto a los cines, y abrió sus puertas el pasado 15 de octubre.

El estreno de Barcelona se llevó a cabo el pasado jueves y ha tenido lugar en el Edificio Palau de Mar de la Ciudad Condal (Plaça Pay Vila, nº 1). La franquicia cuenta con una zona de comedor más 3 amplias terrazas, distribuidas a lo largo de la fachada. En total, el local ocupa una superficie superior a los 320 m2 y dispone de capacidad para 240 plazas.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.