La franquicia Elefante Azul regala participaciones para el Gordo de Navidad

Entre el 1 y el 30 de noviembre a todos los clientes que realicen un lavado en sus centros adheridos.

Fecha: 03/11/2014

Franquicias Elefante Azul entrega participaciones para el Gordo de NavidadElefante Azul, franquicia de lavado de vehículos, ha lanzado una campaña bajo el nombre ¿Y si te toca a ti? En el 1 y el 30 de noviembre, por cada lavado o compra que se realice en los centros adheridos a la campaña, la marca regala una participación de cinco céntimos de lotería del Gordo de Navidad.

El listado de centros de la franquicia adheridos a la campaña puede consultarse en la página web http://www.lavadodecoche.es/. Por cada participación ganadora el premio es de 1.000 euros. “Con esta campaña –señala Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España,- queremos seguir estando cerca de nuestra clientela en unas fechas tan señaladas como es la Navidad [...]”.

El modo de participación es el siguiente. El cliente de la franquicia de lavado de vehículos debe acceder a la página web de la promoción escaneando el código QR que figura en la cartelería y, una vez dentro, introducir sus datos y el código que figura en el cupón de participación que se le entrega en el centro. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.