La App de franquicias BURGER KING, premiada en el eShow 2014

La marca de hamburgueserías ha sido distinguida en la categoría Mejor App Móvil

Fecha: 03/11/2014

La App de franquicias BURGER KING® ha sido reconocida con el premio eAward a la Mejor App Móvil durante la celebración de la edición madrileña del eShow 2014, una de las principales ferias de Marketing Online y eCommerce de España e Iberoamérica.

BUGER KING, franquicia de hamburgueseríasSegún ha señalado el jurado encargado de entregar los premios, se ha valorado la iniciativa de la compañía de franquicias por representar una propuesta de valor a la movilidad del negocio; construir una alternativa de valor, pensada en el consumidor y la usabilidad de los dispositivos móviles; implantar una herramienta de generación en el punto de venta a través de incentivos como los cupones móviles y por la experiencia de usuario y el diseño, dos ámbitos innovadores y muy cuidados en esta App.

“Es un honor recibir este galardón, especialmente después de todo el empeño del equipo por ofrecer una App interesante que sirva de referencia para nuestros clientes y para el sector del retail”, ha señalado Paula Novo, responsable de Marketing de franquicias BURGER KING España.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.