Franquicias La Botica de los Perfumes, premio nacional Best Franchisee of the World

La franquiciada Amparo Álvarez Montes será la representante de la marca en la final internacional de Florencia.

Fecha: 03/11/2014

La Botica de los Perfumes, enseña de perfumes de equivalencia, ha sido elegida una de las tres franquicias representantes de España en el premio internacional Best Franchisee of the World, que se celebrará el próximo 6 de diciembre en Florencia.

Franquicias La Botica de los Perfumes, premio Best Franchisee of the World Amparo Álvarez Montes, franquiciada de la marca en Ponferrada, ha sido seleccionada como la representante de la empresa y España, debido a las actividades que ha desarrollado a lo largo de su vida profesional en la franquicia de perfumes de equivalencia.

Destaca especialmente la apuesta de esta emprendedora por el modelo de negocio de la franquicia, ya que es precursora en la introducción de nuevas fragancias y distintas acciones que han mejorado el servicio de La Botica con el cliente y las relaciones entre franquciados.

El objetivo de La Botica de los Perfumes pasa ahora por alcanzar a través de su franquiciada el primer premio en la IV edición de la Final Internacional que se celebrará en el palacio Borghese de la ciudad de Florencia (Italia).Con este reconocimiento, la franquicia finaliza el año con 4 premios.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.