McDonald’s abre su primera franquicia en Aranjuez

La enseña cuenta ya con un total de 92 restaurantes en la Comunidad de Madrid.

Fecha: 31/10/2014

Restaurante de franquicias McDonald's en MóstolesMcDonald’s, franquicia de hamburgueserías, abrirá mañana su primer establecimiento en Aranjuez, en concreto, en el Paseo del Deleite, 42. Se trata del 92º restaurante de la firma  en la Comunidad de Madrid y del  476 en España y emplea a 55 personas.

La franquicia de Aranjuez es la quinta que opera el franquiciado Joaquín Guardeño, tres de ellos en Toledo capital y el cuarto en la localidad de Parla (Madrid). El local dispone de kioscos de pedido “Easy Order”, que permiten recogerlos  en una zona especialmente habilitada para ello en el mostrador.

Con una superficie de más de 400 metros cuadrados, la franquicia de Aranjuez dispone de 150 plazas de capacidad interior y una capacidad exterior para más de 100 en su terraza. El restaurante tipo chalet está decorado con el vanguardista estilo Lim Food y posee, entre otros servicios, conexión WIFI y área de juego para los más pequeños.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.