La Oca selecciona franquiciados en Andalucía

La franquicia inaugurará 7 nuevas tiendas en 2015 y dos más hasta finales de 2014.

Fecha: 31/10/2014

La Oca selecciona franquiciados en AndalucíaLa Oca, marca de venta de muebles y equipamiento del hogar, se centrará durante el año 2015 en la apertura de 7 nuevas franquicias, especialmente en las provincias andaluzas de Sevilla, Córdoba y Cádiz. Además, la enseña incorporará dos tiendas más a su red este año, hasta alcanzar las 28 operativas.

A través de su reformulado modelo de establecimiento, franquicias La Oca otorga un papel primordial al autoempleo, con un concepto de tienda más reducido que requiere una inversión a partir de 55.000 euros, en la que se incluye un canon de entrada de 5.000 euros, el mobiliario de tienda, el paquete informático y el stock inicial.

Este nuevo formato de franquicias La Oca requiere una superficie de local aproximada de 180 metros cuadrados y en cada caso estudiará la fachada y la ubicación, siendo zonas prioritarias las de fácil acceso y una población objetiva de más de 30.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA OCA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.