Franquicias Pili Carrera estrena tienda online en España

La enseña de moda infantil se adapta de este modo a los hábitos de consumo de sus clientes.

Fecha: 31/10/2014

Pili Carrera, franquicia de moda infantil, acaba de lanzar su canal de venta online en España para adaptarse a los nuevos hábitos de compra de los consumidores españoles, si bien en un futuro iniciará la comercialización a través de Internet de su catálogo en diferentes mercados. 

El canal de venta integrado en el site corporativo de franquicias Pili Carrera ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra caracterizada por la simplicidad y está adaptado para la compra desde cualquiera de los navegadores y dispositivos disponibles en el mercado español.

La franquicia Pili Carrera lanza su tienda onlineEl cliente de la franquicia de moda infantil podrá adquirir las colecciones de moda de la marca con los mismos precios de venta que en tiendas físicas y los pagos se podrán realizar a través de los medios más habituales en operaciones online. Asimismo, el cliente podrá optar por la entrega normal o la entrega express en el domicilio, que se recibirá en menos de 48 horas.

Las entregas se realizarán en todos los casos a domicilio, en un packaging especialmente diseñado y cuidado para la ocasión. La política de cambios y devoluciones será a través de la tienda online o llamando al teléfono que figurará en el pedido, con un periodo hábil de hasta 30 días y serán siempre de forma gratuita. Los usuarios dispondrán también de un contacto específico a través de correo electrónico para solventar dudas o problemas relacionados con la venta online.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PILI CARRERA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.