Dunkin' Coffee comercializa su colección Halloween Special Edition

Con un PVP especial (5,95 euros), más económico que el tradicional pack de 6 de la marca.

Fecha: 31/10/2014

La franquicia Dunkin Coffee presenta su Halloween Special EditionDunkin’ Coffee, franquicia de productos horneados y café, ha lanzado su colección Halloween Special Edition, que está disponible desde el 20 de octubre hasta el 2 de noviembre en toda la red de centros de la marca en nuestro país. El PVP del producto es de 5,95€ la caja de 6 unidades, más económico que el tradicional pack de 6 genérico. 

Para dar a conocer este nuevo lanzamiento la franquicia ha puesto en marcha una importante campaña de exterior (marquesinas en las principales del país) a cargo de las agencias AR Difusión e Initiative, que será apoyada además por las redes sociales de la cadena.

Para la creación de esta colección el equipo de investigación de franquicias Dunkin' Coffee ha desarrollado 3 especialidades con formas de alienígena, telaraña y esqueleto, a partir de ingredientes como icing de vainilla, chocolate blanco, o Bavarian cream.

Franquicias Dunkin’ Coffee cuenta en la actualidad con 50 establecimientos en España y tiene previsto seguir implementando en los próximos meses su plan estratégico de aperturas hasta alcanzar los 20 nuevos emplazamientos a lo largo de 2014 a nivel nacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.