Pressto abre dos nuevas franquicias en Singapur

La enseña de tintorerías inaugurará otras dos más en el país antes de que finalice 2014.

Fecha: 29/10/2014

Pressto, franquicia de tintorerías y lavanderías, ha abierto dos nuevos establecimientos en Singapur, mercado en el que lleva operando desde el año 2009, para el que ha confirmado un total de cinco inauguraciones, dos de ellas antes de que finalice 2014.

Pressto abre dos nuevas franquicias en SingapurLa verdadera clave de la diferenciación de franquciias Pressto frente a la competencia es su apuesta por la calidad y la introducción de las nuevas tecnologías en los procesos de limpieza. Además, en mercados como Singapuar, la marca está apostando por la apertura de tiendas en centros comerciales.

Adaptándose a los cánones del país y combinándolos con la nueva imagen de la cadena, los responsables de franquicias Pressto Singapur han optado por una estética moderna en la que destaca, sobre todos los elementos, la presencia internacional de la marca española, aspecto muy valorado por el público asiático en general.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.