Las profesiones fruto de la digitalización

Con Womenalia.com conocemos cuáles son los nuevos perfiles laborales que demandan las empresas.

Fecha: 29/10/2014

Womenalia.com, la primera red social para mujeres profesionalesEsta semana a través de Womenalia.com, la primera red social para las mujeres profesionales, conocemos cuáles son los nuevos perfiles profesionales derivados de la digitalización de la actividad en la gran totalidad de los sectores económicos. Estas nuevas profesiones suponen hoy en día un reto para las empresas e instituciones educativas.

Tras repasar hace unas semanas el desafío que supone para las organizaciones incorporar a su plantilla a los denominados Millenials, la generación nacida en plena revolución tecnológica, en esta ocasión revisamos cuáles son esos trabajadores para los que existe una demanda creciente en el mercado laboral actual.

Los Digital Mangers, Community Managers, especialistas en SEO y SEM, los analistas web y los desarrolladores de aplicaciones móviles son solo algunos de los perfiles cuyas funciones y requerimientos se repasan en el artículo Nuevas profesiones digitales más demandadas por las empresas.

Fuente: Barbadillo y Asociados/Womenalia.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.