La franquicia TGB estrena un nuevo restaurante en Madrid capital

La marca de Grupo Restalia llega a la calle Bravo Murillo, 377 y dará empleo a 18 personas.

Fecha: 29/10/2014


Franquicias TGB abre un nuevo restaurante en MadridTGB
(The Good Burger), franquicia de Grupo Restalia, ha inaugurado un nuevo restaurante en Madrid capital con el que hagenerado 18 nuevos puestos de trabajo. Se trata de un paso más en la expansión de la firma, que prevé abrir un total de 30 locales este año en nuestro país.

El nuevo restaurante de la franquicia de hamburgueserías está ubicado en Plaza de Castilla, calle Bravo Murillo, 377, y cuenta un local de 143m2, con una decoración de inspiración neoyorquina, en el que los madrileños ya pueden disfrutar de la apuesta gastronómica de TGB.

Franquicias TGB ofrece una propuesta gastronómica basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken. Como base de su filosofía empresarial, la marca es fiel a la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.