Dehesa de Santa María inaugura una franquicia en la Ciudad Deportiva del Valencia CF

Con esta apertura la enseña alcanza un total de 55 establecimientos a nivel nacional.

Fecha: 29/10/2014

Dehesa Santa María, franquicia especializada en tapas ibéricas y propiedad del grupo Eat Out, continúa creciendo en Valencia. La marca ha inaugurado un nuevo restaurante en la ciudad, concretamente en  la Ciudad Deportiva del Valencia Club de Fútbol.

Dehesa de Santa María llega a la Ciudad Deportiva del Valencia CFEl nuevo restaurante dispone de una sala de 100 m2, una amplia terraza de más de 80, capacidad para 100 personas y será operado por el mismo empresario que gestiona en exclusiva la restauración del Estadio Mestalla. La franquicia pondrá a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos y recetas típicamente españoles. 

Con esta apertura, la franquicia de restauración alcanza los 55 establecimientos a nivel nacional, el quinto en la ciudad de Valencia, ubicados tanto a pie de calle como en centros comerciales y ubicaciones singulares, como estas de la Ciudad Deportiva de Valencia C.F o el  Estadio Mestalla.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SANTAMARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.