La feria de franquicias de Valencia premia al Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores

Xavier Vallhonrat ha sido distinguido por su papel en la AEF durante los últimos 16 años.

Fecha: 29/10/2014

Xavier Vallhonrat ha sido reconocido por la feria de franquicias de ValenciaXavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ha recibido el premio A la persona o entidad que más ha destacado en el mundo de la franquicia, en el marco de la 25ª edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF).

Este galardón es un reconocimiento a los 16 años que lleva Vallhonrat al frente de la AEF, así como a los 30 años de trabajo que ha realizado por y para el sistema de franquicias, tanto en España como en el ámbito internacional a lo largo de su trayectoria profesional.

A la hora de valorar el premio, el Presidente de la AEF asegura que “es un orgullo haber recibido este galardón, que quiero hacer extensible a todas las personas y empresas asociadas a la AEF, porque reconoce la dedicación y el trabajo que he desempeñado al servicio de la franquicia durante todos estos años”.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.