Franquicias Midas celebra su XX convención de franquiciados

Cita en la que ha repasado los ejes estratégicos de la compañía para el próximo año.

Fecha: 29/10/2014

Midas, franquicia de mantenimiento integral del automóvil, ha cerrado su ejercicio fiscal 2014 con resultados positivos en cuanto a aperturas, gracias a las cuales se ha generado un aumento de un 4,6% en ventas y de un 5% tráfico en los centros. 
Midas celebra su XX convención de franquiciadosLa compañía de franquicias ha celebrado además su XX convención de franquiciados en Fuengirola, en la que ha puesto de manifiesto su intención de basar su crecimiento de este año en varios ejes estratégicos. Por un lado, se dará un nuevo impulso al servicio estrella de Midas, LA Revisión Oficial.

La franquicia de mantenimiento integral del automóvil también apostará por el nuevo servicio para Motos en sus centros, del que ya existen tres corners que funcionan a pleno rendimiento. La innovación de los productos y servicios y la satisfacción del clientes serán otras de las señas de identidad de la compañía. 

Más de 180 asistentes acudieron a la XX convención de la franquicia, entre los que se encontraban varios directivos de Midas a nivel internacional, los franquiciados, personal de la central y jefes de los centros propios de la marca. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.