Franquicias La Botica de los Perfumes renueva sus aceites puros

Sin elementos añadidos, ahora también se presentan en un formato de 10 ml.

Fecha: 29/10/2014

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes de marca blanca, cosmética y aromaterapia, ha renovado su línea de aceites puros con el propósito de adaptarse a los gustos de los consumidores y a las tendencias del mercado, a través de productos productos esenciales sin elementos añadidos.

Nuevos aceites puros de franquicias La Botica de los PerfumesEstos aceites, 100% naturales, están elaborados a partir de plantas como el Argán, la Rosa Mosqueta y de técnicas como la destilación del Árbol de Té. A través de esta fórmula estos productos alcanzan su máxima esencia manteniendo sus principios activos.

La franquicia también ha aprovechado el lanzamiento para incorporar un envase de tamaño más reducido para sus aceites esenciales, de tal manera que sus clientes podrán optar a los formatos de 10 ml, que se suman a los que ya comercializaba en sus versiones de 35 ml y 60 ml. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.