BURGER KING renueva su BIG KING®

La franquicia introduce el 'pan del medio' para aumentar su esponjosidad y tamaño.

Fecha: 29/10/2014

Franquicias BURGER KING renueva su BIG KING®BURGER KING, franquicia de hamburgueserías, reformula uno de sus productos más populares, el BIG KING®, que incorpora el pan del medio como uno más de sus ingredientes, hecho que aumenta el tamaño y la esponjosidad de esta especialidad.

Con esta nueva hamburguesa el departamento de Innovación y Desarrollo de la franquicia ha adoptado un nuevo reto para continuar con su estrategia de originalidad y creación de nuevos productos, que potencian el sabor y satisfacen las necesidades de los consumidores más exigentes.

El nuevo BIG KING® ha sido presentado de una manera innovadora. La franquicia ha  visitado a algunos medios y stakeholders en Madrid para que conocieran la nueva hamburguesa en primicia. Además, un coro de góspel ha sido el encargado de poner el toque musical a la acción promicional, coincidiendo con la iniciativa desarrollada en exteriores y televisión.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.