Trazada, QDQ media y Barbadillo y Asociados hablan sobre marketing digital para franquicias

Las tres compañías y Google les explicarán el jueves 30 nuevas estrategias para dar a conocer sus marcas.

Fecha: 28/10/2014

I Jornada de Marketing Digital en FranquiciaTrazada y QDQ media, miembros de Solocal Group, celebrarán  en colaboración con Barbadillo y Asociados y la participación de Google™ la I Jornada de Marketing en Franquicia el próximo día 30 en Madrid. El objetivo es presentar las nuevas estrategias en marketing digital, redes sociales y comunicación corporativa orientadas a franquicias y negocios de carácter multilocal. 

El evento contará con la intervención de expertos en diferentes áreas de comunicación corporativa y marketing digital de Trazada (Grupo QDQ media), Barbadillo y Asociados y Google™.

Las ponencias, con un enfoque práctico, darán respuesta a las necesidades específicas que tienen las franquicias y negocios multilocal en marketing digital y cuáles son las estrategias de posicionamiento de marca más interesantes para aumentar la entrada de candidatos a franquiciados y la afluencia de clientes en sus puntos de venta.

La jornada, que dará comienzo a las 9:00 horas en el centro Platea Madrid (Calle Goya, 5-7), está orientado a franquicias, franquiciados y emprendedores que buscan nuevas oportunidades de negocio y que buscan nuevas fórmulas para conectar con clientes e inversores. 

El evento supone la consolidación del acuerdo firmado recientemente entre Trazada, compañía líder en ofrecer soluciones digitales adaptadas a negocios multilocal, y Barbadillo y Asociados, la consultora con mayor experiencia en franquicias del mercado español. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.