Franquicias Pan con Chocolate inauguran dos nuevos corners en El Corte Inglés

La marca de moda infantil llega a sus centros de Sanchinarro y Alicante.

Fecha: 28/10/2014

Pan con Chocolate, franquicia de moda infantil, sigue consolidando por su alianza estratégica con El Corte Inglés con la apertura de espacios propios en la sección de moda infantil de los grandes almacenes. Con las dos recientes incorporaciones, Pan con Chocolate alcanza los nueve corners operativos y, dado los buenos resultados que están cosechando, no descarta seguir aumentando la lista. 

Franquicias Pan con Chocolate abren dos nuevos corners en El Corte InglésLos nuevos corners de la franquicia en los emblemáticos centros de Sanchinarro (Madrid) y Alicante tienen una superficie aproximada de 25 metros cuadrados y llevan abiertos al público desde el pasado mes de septiembre. La imagen de los espacios, como es habitual en la firma, destaca por recrear un ambiente cuidado y preciosista para que, gracias a la disposición de los productos y al trato cercano del personal, los clientes puedan disfrutar al máximo su experiencia de compra. 


Asimismo, en estos nuevos espacios las compradoras habituales de franquicias Pan con Chocolate pueden conocer las tendencias en moda infantil con la colección otoño-invierno 2014, con más de 1.150 referencias y múltiples y originales looks disponibles desde bebés hasta niños de 14 años.    

Aunque apenas llevan un mes de funcionamiento, la acogida que han recibido estos dos puntos de venta de la franquicia de moda infantil ha sido superior a la habitual. En palabras de Mikel Santxoierto, director comercial de la firma, comenta “estamos muy ilusionados ante este proyecto conjunto con El Corte Inglés ya que comprobamos que nuestro concepto de negocio encaja perfectamente con el perfil de la clientela que tienen estos prestigiosos almacenes”. 

Sanchinarro y Alicante se suman a la lista de corners de  franquicias Pan con Chocolate en El Corte Inglés de Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid Goya y Madrid Serrano. La marca, con sede y almacén central en Bilbao, ofrece dos colecciones completas.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con PAN CON CHOCOLATE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.