La franquicia Lizarran desembarca en Tokio

La enseña de gastronomía española se implantan en un distrito caracterizado por su actividad comercial.

Fecha: 28/10/2014

Franquicias Lizarran desembarca en TokioLizarran, franquicia de gastronomía española, ha desembarcado en Tokio, en concreto en el distrito de Akasaka (barrio de Minato), conocido por su actividad comercial y empresarial y escenario donde se celebran representaciones diplomáticas y se cierran firmas comerciales y financieras.

El nuevo restaurante Lizarran Tokio-Akasaka cuenta con más de 200 m2 de superficie en los que se conserva el estilo e imagen de la franquicia y que está cosechando una buena acogida entre los japoneses. A la inauguración asistieron representantes de importantes instituciones y empresas de esta área. 

Entre ellos, acudieron al estreno del nuevo restaurante de franquicias Lizarran el director del Instituto Cervantes de Tokio, miembros de distintas empresas, medios de comunicación y miembros de embajadas latinoamericanas y de asociaciones que promueven la cultura y gastronomía españolas.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.