La Mafia se sienta a la Mesa abre su primera franquicia en Galicia

La firma de restauración italiana llega a La Coruña con un restaurante de 500 m2.

Fecha: 28/10/2014

Primera franquicia La Mafia se sienta a la Mesa en GaliciaLa Mafia se sienta a la Mesa, franquicia de restauracíón italiana, abre su primer establecimiento gallego en La Coruña (Plaza Galicia, 2). Con una superficie de 500 m2 y capacidad para 200 comensales, estará gestionado por los empresarios Fernando y José María. 

La nueva franquicia cuenta con salas privadas, zona Club Lounge y zona Piccolino, con personal especializado en segmento infantil. En estas instalaciones los clientes podrán fisfrutar de la propuesta italo- mediterránea de la marca origen maño, que cuenta con más de 17 años de trayectoria en el mercado.

Además la franquciai renueva de manera periódica su carta, gracias al trabajo de su departamento de I+D+i. La Mafia se sienta a la Mesa continúa con la expansión de un modelo de negocio que en la actualidad cuenta con casi 40 restaurantes operativos en España, a los que se unirá próximamente uno nuevo en Murcia. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.