Alain Afflelou suma un total de cuatro centros en la ciudad de Alicante

La franquicia ha abierto las puertas de una nueva óptica en el CC Plaza Mar 2.

Fecha: 28/10/2014

Alain Afflelou, franquicia óptica, abre su cuarto establecimiento en Alicante capital, en concreto, en el CC Plaza Mar 2, una de las superficies comerciales de mayor interés de la zona. A través de esta inauguración la enseña suma un total de 15 establecimientos en la provincia.

Alain Afflelou abre una franquicia en Alicante“Estamos muy ilusionados con esta apertura. La ciudad de Alicante disfruta de muchas horas de sol al año, precisamente por eso, la protección solar es un imprescindible. Nosotros contamos con una amplia oferta de productosde calidad, tanto de marca propia como de las firmas más selectas en moda óptica, para todos los gustos [...]”, señala Eva Ivars, Directora General de la marca de franquicias.

Con la apertura de la franquicia en el CC Plaza Mar 2, Alain Afflelou amplía su red de establecimientos en la Comunidad Valencia hasta los 35. Con un ritmo de 3 aperturas al mes, prevé llegar a los 400 puntos de venta en España en los próximos años. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.