La franquicia Ecox4D abrirá un nuevo centro en Sant Cugat del Vallés

Bajo la modalidad Implant, funcionará dentro de un centro médico de esta localidad barcelonesa.

Fecha: 27/10/2014

Ecox4D, franquicia de ecografía emocional, ha firmado un acuerdo para inaugurar un nuevo centro en Sant Cugat del Vallés bajo la modalidad Implant (sala dentro de un centro médico). A través de sus servicios pretende ofrecer una experiencia única a las futuras madres, padres y familiares de esta localidad barcelonesa.

Franquicias Ecox4D incorpora nuevos productos y servicios para ofrecer una mayor cobertura a las demandas de sus clientes, incorporando la revolucionaria textura de piel gracias a la inversión en I+D. También posee una nueva tienda on-line, un e-book escrito por un periodista, chat on-line, integración mejorada con Facebook y nueva sección Ecox Genetics.

Ecox4D, franquicia de ecografías emocionalesActualmente la franquicia tiene centros a pie de calle en: Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba,  Murcia, Las Palmas,  Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Barakaldo, Sevilla,  Las Rozas,  Alcoy  y  Puerto de Santa María (Cádiz). 

Bajo la modalidad Ecox Implant, donde no es necesario local, la franquicia de ecografía emocional opera en Salamanca, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca, Zamora, Zaragoza,  Pamplona, Lleida,  Huelva,  Tenerife, Almería, Alcobendas,  Madrid Arturo Soria,  Cáceres y Valencia Norte Moncada,  encontrándose en preapertura  Palma de Mallorca,  Badajoz y Sant Cugat del Vallés.

A nivel internacional franqucias Ecox4D tiene presencia en Portugal (Lisboa y Leiria) y República Dominicana (Santo Domingo) y prevé nuevas aperturas en Chile, Colombia, Argentina, Italia y México.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOX. CENTRO DE IMAGEN 4D-5D PRENATAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.