La franquicia Callaghan presenta Callaghan Adaptaction UP

El 'zapato del futuro' cuenta con una tecnología patentada en la que el tacón se convierte en un amortiguador abierto.

Fecha: 27/10/2014

Callaghan, franquicia española líder en el mercado europeo de calzado, lanza al mercado Callaghan Adaptaction Up, el “zapato del futuro” donde se sustituye el tradicional tacón por un amortiguador abierto. Esta innovadora suela se ha patentado internacionalmente y se trata de lo último en tecnología aplicada al calzado a nivel mundial.   

La franquicia de calzado del Grupo Hergar sigue apostando por la innovación y por la aproximación máxima al movimiento natural del pie como core de su negocio. Así, después de Callaghan Adaptaction®, tecnología patentada que logra reproducir los movimientos naturales del pie adaptándose a los cambios de tamaño que experimenta el pie al caminar, la marca riojana va un paso más allá y lanza, después de dos años de investigaciones y prototipado, Callaghan Adaptaction Up®.  

La franquicia Callaghan presenta Callaghan Adaptaction UPInspirado en el diseño del automóvil, este sistema de la franquicia sustituye el tacón por un amortiguador abierto en forma de U. El tacón se queda, de esta forma, al aire y sin necesidad de cojines, ni muelles, ni cámaras de aire. Mediante los dos amortiguadores que incorpora esta tecnología, el calzado se adapta al aumento de tamaño de anchura del pie en la parte delantera y se mejora la estabilidad de todo el conjunto.

Con Callaghan Adaptaction Up® se logra, como ninguna otra marca en el mercado, una suave amortiguación al caminar, confort y firmeza en cada paso.  Además, su diseño Easy Fit, que incorpora una lengüeta interior elástica, permite ser calzado sin necesidad de atarse los cordones. 

Callaghan Adaptaction Up® ya está disponible en www.callaghan.es y en los más de 3.000 puntos de venta con los que cuenta la compañía de franquicias.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con CALLAGHAN/GORILA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.