Franquicias Solo Alquileres abre un centro propio en Valencia

La firma de intermediación inmobiliaria prevé alcanzar antes de que concluya 2014 las 50 agencias en nuestro país.

Fecha: 27/10/2014

Solo Alquileres, franquicia de intermediación inmobiliaria, ha abierto un nuevo centro propio en Valencia a través del que da un paso más en el crecimiento de su modelo de negocio, a través del que prevé alcanzar las 50 agencias antes de que termine 2014 y las 60 en 2015.

Franquicias Solo Alquileres abre un centro propio en ValenciaEl nuevo establecimiento de la franquicia se ubica en la calle Valdelinares, en el barrio de Campanar, una de las zonas de Valencia que mayor crecimiento está teniendo en los últimos años y que cuenta con una superficie de algo más de 60 metros cuadrados para el alquiler de viviendas.

Solo Alquileres inició su crecimiento en nuestro país mediante el sistema de franquicia en 2008 y desde entonces ha conseguido establecerse en trece comunidades autónomas, a través de 40 oficinas. Solo Affitti, la central de franquicias de la enseña en  Italia, generó en 2013 una facturación global de 55 millones de euros (4 millones fueron facturados en España).

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.