El Real Madrid se alza con el Desafío Nacex Madrid-Barça 2014-2015

El encuentro de pádel benéfico que cada año enfrenta a ex-jugadores del club blanco y el Barça.

Fecha: 27/10/2014

El jueves 23 de octubre se disputó otro clásico habitual entre el Madrid y Barça, el Desafío Nacex Madrid-Barça 2014-2015 para ex futbolistas en el Club de Padel La Moraleja, una iniciativa que cada año tiene como misión recaudar donativos para la Fundación Forever Dream, que hace realidad los sueños de los niños sin recursos a través del deporte.

Participantes en el Desafío Nacex Madrid- Barça 2014-2015Los participantes fueron, entre otros, Francisco Pavón, Bernardo Schuster, Ramón Calderón, Luis Miguel Ramis, Dani García Lara, Miguel Ángel Ferrer (Mista) o Kike Velasco por parte del Real Madrid. De lado del Fútbol Club Barcelona participaron Pich Alonso, Sergi Barjuan, Santi Ezquerro, Luis Milla, Óscar Arpón o Angel Cuellar.

En el encuentro celebrado en las pistas de pádel el club blanco se alzó como ganador, con un marcador de 6-4. La edición de este año ha contado como novedad con una pareja del Atlético de Madrid (Alfredo Santaelena y Gabi Moya), en honor a la final de la Champions contra el Real Madrid.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.