Franquicias Tako Away lanza Takids

La propuesta de la firma de tex mex para los consumidores más pequeños.

Fecha: 24/10/2014

Tako Away, franquicia de fast food especializada en tex mex, ha desarrollado Takids, un menú infantil,que estará disponible en todos los establecimientos de la red a lo largo de los próximos días. La propuesta incluye un taco con relleno a elegir, un 'cucunacho', un 'fruit shoot' de frutas y un regalo sorpresa.

Tako Away, franquicia tex mexLa franquicia ha tenido muy en cuenta para su lanzamiento los gustos de los niños y ha analizado el valor alimenticio de los nuevos platos, todos ellos elaborados con ingredientes naturales de calidad. La puesta en funcionamiento de la iniciativa forma parte de la estrategia de Tako Away para incrementar las ventas de sus establecimientos.

Tako Away se encuentra en crecimiento a través de franquicias, vía a través de la que pretende finalizar el año con tres nuevos establecimientos, que se sumarán a los 12 que actualmente tiene operativos. La primera de estas aperturas tendrá lugar en Madriden los próximos meses.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.