La franquicia Infinit Fitness ofrece una solución para empresas

La firma de gimnasios de conveniencia permite que sus trabajadores entrenen por 1 euro al día.

Fecha: 23/10/2014

Infinit Fitness, franquicia de gimnasios de convenienciaInfinit Fitness, franquicia de gimnasios de conveniencia, ha creado un programa de Corporate Wellness para empresas que ayuda a sus empleados a ponerse en forma desde 1 euro al día. La marca ofrece una solución con acceso las 24 horas del día a cualquiera de sus centros, todos los días de la semana.

Esta iniciativa que la franquicia de gimnasios de conveniencia pone a disposición de sus clientes corporativos es una excelente opción porque “[...] los beneficios generados en el cuerpo y la mente por un correcto entrenamiento, nos ayudarán a concentrarnos mejor y ser más productivos”, como afirma Marcos Baroja, director general de Infinit Fitness.

La franquicia sigue desarrollando un modelo de negocio inspirado en Estados Unidos y tiene como objetivo alcanzar los 30 establecimientos operativos hasta finales de 2015, preferiblemente en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid, levante y el norte de España.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.