Franquicias Elefante Azul se alía con Tarjeta Ahorro

Sus centros de lavado de vehículos adheridos ofrecerán un 15% a los usuarios de la tarjeta.

Fecha: 23/10/2014

Elefante Azul, franquicia de centros de lavado de vehículos, ha firmado un convenio con Programa Tarjeta Ahorro, una empresa multisectorial con más de 5.000 comercios adheridos, a través del que los usuarios de ésta han disfrutado de un 15% de descuento en la compra de productos o servicios de los centros adheridos de la franquicia. 

Elefante Azul, franquicia de lavado de vehículosLos comercios adheridos a Programa Tarjeta Ahorro pueden consultarse a través de la web , donde también se detallan los descuentos que ofrece cada uno de ellos a los socios del programa. Esta iniciativa sigue la filosofía de la franquicia de centros de lavado, que busca ofrecer promociones a sus clientes a lo largo de todo el año.

Franquicias Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y está posicionada como líderen el sector de lavado de vehículos, con 164 centros en toda la Península Ibérica y un total de 700 en Europa. La marca opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). 

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.