Ecox4D abre una franquicia en Puerto de Santa María

La delegación incorpora el modelo Ecox2D, con servicios de ginecología y obstetricia.

Fecha: 23/10/2014

Ecox4D, franquicia de ecografía emocional, ha inaugurado un nuevo centro de ecografías 4d y 2d en el Puerto de Santa María (Cádiz), que está situado en la calle Ganado (esquina calle Larga), un enclave estratégico de la ciudad en pleno casco histórico. 

Franquicia Ecox4D en Puerto de Santa María La franquicia Ecox4D incorpora el nuevo modelo Ecox2D, capaz de ofrecer a las embarazadas de la zona el servicio de ginecología y obstetricia. Esta prestación es resultado de la inversión en I+D que realiza la central, que además colabora con ginecólogos y otros profesionales médicos.

De esta forma la franquicia ha conseguido añadir servicios complementarios a la ecografía 4D emocional, como son las ecografías diagnósticas, las sesiones de preparación al parto y los servicios relacionados con la “salud de la mujer”. Ecox4D ha realizado ya cuenta con 36 centros a nivel nacional y 3 internacionales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOX. CENTRO DE IMAGEN 4D-5D PRENATAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.