Cinco herramientas para realizar encuestas online

Esta semana, con Infoautónomos.com, conocemos algunas plataformas para aplicar esta técnica de investigación cuantitativa.

Fecha: 23/10/2014

Infoautónomos.com, la red profesional para el trabajador autónomoInfoautónomos.com, la primera red social para el trabajador autónomo, nos presenta esta semana un total de 5 herramientas para que puedas aplicar al conocimiento y mejora de tu modelo de negocio la técnica de investigación cuantitativa basada en la realización de encuestas online .

Unos años atrás la realización de encuestas era una tarea que implicaba una importante inversión de recursos humanos y materiales en lo que a planteamiento, realización y análisis de resultados se refiere. Hoy en día podemos encontrar en Internet diferentes herramientas que facilitan y abaratan esta labor.

A través de este artículo de Infoautónomos.com, accedemos a una selección de plataformas para la realización de encuestas online, así como a una breve explicación sobre las aplicaciones de cada una y los requerimientos y recursos complementarios con los que podemos enriquecerlas.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.