Nueva franquicia Wowble! en Madrid

La enseña de bubble drinks llegará en noviembre a la Estación Sur de Autobuses.

Fecha: 22/10/2014

Wowble!, franquicia especializada en bubble drinks, refuerza su presencia en la capital incorporando otro espacio en la Estación Sur de Autobuses de Méndez Álvaro. El nuevo establecimiento será gestionado en régimen de franquicia por la sociedad It’s my Dream of My Life, S.L. y estará operativo a partir del próximo mes de noviembre.  

Franquicias Wowble llega a la Estación Sur de AutobusesCon esta apertura, Wowble! refuerza su apuesta por Madrid, zona prioritaria en su plan de expansión donde ya posee otros dos centros operativos en Arenal, 1 (esquina Puerta del Sol) y Bravo Murillo, 117. Concretamente, la nueva franquicia se ubicará en la calle Méndez Álvaro, 83 (Estación Sur de Autobuses de Madrid) y tendrá una superficie aproximada de 25 metros cuadrados. 

Los cócteles saludables de franquicias Wowble! se pondrán tomar en la zona de degustación del nuevo local o bien ser solicitados para llevar ya que su sistema de sellado facilita su consumo posterior. Esta posibilidad lo convierte en la bebida ideal para los numerosos viajeros de la estación.   

La ubicación de Wowble! Méndez Álvaro destaca, como es habitual en la fraquicia, por el alto y constante tráfico peatonal ya que es un producto que puede ser consumido a cualquier hora del día y recomendable para todos los públicos. Este nuevo espacio se sumará a los que la marca ya tiene funcionado en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13), León (Ancha, 8), Las Palmas (Triana, 15)  y Madrid (Arenal, 1 y Bravo Murillo, 117). 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.