La franquicia Pressto regala un año de tintorería y lavandería

La marca quiere celebrar su 20º aniversario premiando a sus clientes.

Fecha: 22/10/2014

Franquicias Pressto regala un año de tintorería y lavanderíaPressto, franquicia de tintorerías, ha creado campaña a través de la que sortea un año de tintorería y lavandería gratis para sus clientes. Los interesados en optar al premio tendrán que realizar hasta el 31 de octubre un consumo mínimo de 15 euros en cualquier centro de la marca.

Además, deberán entrar el la página de Facebook de la franquicia y contar cómo utilizan la mochila que Pressto está regalando a todos sus clientes. El ganador será elegido por un jurado compuesto por el personal de la central, que seleccionará la respuesta más original. 

Con esta promoción, la cadena de franquicias de tintorerías Pressto sigue celebrando su 20º aniversario, en la línea de recompensar a sus clientes el apoyo y confianza que le han prestado a lo largo de dos décadas. La firma ha introducido recientemente su servicio a domicilio a través de su aplicación para dispositivos móviles.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.