Franquicias McDonald’s comercializa la hamburguesa ganadora de Top Chef

La creación procedente del programa televisivo entra en su familia de producto Grand McExtremTM.

Fecha: 22/10/2014

McDonald's comercializa la hamburguesa ganadora de Top ChefMcDonald’s, franquicia de hamburgueserías, comercializa en sus restaurantes en España la nueva Grand McExtremTM Top Chef, la receta de la hamburguesa ganadora, el pasado 20 de octubre, en el televisivo concurso de cocina Top Chef, creada por el concursante Javier García Peña.

La receta procedente de Top Chef entra en la familia Grand McExtremTM de la franquicia. Se trata de hamburguesas elaboradas con carne 100% vacuno extremeño e ingredientes como un sofrito tradicional con tomate, cebolla, espárragos y setas; crujiente de maíz tostado; salsa cremosa de soja y lechuga Batavia; doble de carne 100% extremeña y el pan característico de la Grand McExtrem.

El nuevo producto de la franquicia destaca por su toque ligeramente picante y su contraste entre dulce y salado, gracias al equilibrio de su salsa cremosa a base de caramelo y mayonesa de soja. El jurado del programa le hizo valedor del premio  por la jugosidad, el equilibrio y la innovación de la receta.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.