Beep celebra la 24ª convención anual de su red de franquicias

Que ha tenido como novedad la celebración de mesas de trabajo temáticas para sus franquiciados.

Fecha: 22/10/2014

Franquicias Beep celebra su 24ª edición de franquiciadosBEEP, la cadena de franquicias de informática, ha celebrado su 24ª convención anual de franquiciados  en el Centro de Convenciones de Port Aventura, hasta donde se han desplazado 200 de sus asociados, así como las principales marcas del sector tecnológico, a través del formato show room.


La primera jornada de este encuentro de franquicias BEEP estuvo dedicada a conferencias, charlas técnicas, presentaciones de producto y, como novedad, mesas de trabajo temáticas donde los franquiciados podían resolver sus dudas y proponer ideas a la central.

Durante la convención la franquicia de informática reconoció la labor de los franquiciados con una larga trayectoria profesional en el grupo y se otorgaron también 3 galardones BEEP-VIP para las franquicias que consiguieron el mayor número de ventas durante el 2013.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.