HD Covalco suma tres nuevas franquicias de supermercados

A través de estas aperturas, la marca amplía su presencia en Navarra, Huesca y Zaragoza.

Fecha: 21/10/2014

Franquicia de supermercados Coaliment Compra SaludableHD Covalco, grupo de franquicias de supermercados, prosigue con el desarrollo de su modelo de negocio a través de la inauguración de tres nuevos centros franquiciados en las comunidades de Navarra y Aragón. La compañía ha incorporado desde comienzos de año 90 establecimientos y prevé llegar a los 100 hasta final de año.

En Navarra, donde el grupo cuenta con 21 supermercados y dos Comerco cash&carry, el viernes abre un nuevo punto de venta bajo la franquicia Tradys, en la localidad de Tafalla. La nueva franquicia de supermercados cuenta con una superficie de 100 m2.

En Almudevar (Huesca) se ha inaugurado una franquicia Coaliment Compra Saludable con 300 m2 de superficie y otra bajo la misma enseña en Zaragoza capital, con 150 m2 de superficie. En la provincia de Zaragoza, Covalco cuenta con un total de 56 supermercados y dos Comerco cash&carry.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.