Franquicias Look & Find firma un acuerdo con Bankinter

Para que sus delegaciones ofrezcan a sus clientes información preferencial sobre las vías de financiación existentes.

Fecha: 21/10/2014

Look & Find, primera franquicia inmobiliaria de España, ha firmado un convenio con Bankinter para que todas sus sucursales puedan ofrecer una atención preferencial a sus clientes a la hora de solicitar la financiación necesaria para la compra de un inmueble.

Acuerdo entre franquicias Look & Find y BankinterEl acuerdo ha sido firmado por María Orellana, Responsable de Colaboradores y Colectivos de Bankinter, y David Moya Benedicto, Director General de Look & Find, para que las empresas ofrezcan el mejor servicio financiero a todos los clientes de las oficinas de la franquicia Red Look & Find que lo soliciten.

Para dinamizar la tramitación y el análisis de las operaciones de financiación hipotecaria, se ha diseñado un canal de comunicación directo entre Bankinter y las franquicias de Look & Find que permitirá responder al cliente en un corto plazo de tiempo, informarle de la propuesta financiera para la compra que quiere realizar y conocer la trazabilidad de la operación financiera durante todo el proceso.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.