Franquicias Alain Afflelou promociona su óptica de Manresa

El centro regalará 100 gafas graduadas a las 100 primeras personas que visiten esta tienda el viernes.

Fecha: 21/10/2014

Franquicias Alain Afflelou promociona su óptica de ManresaAlain Afflelou, franquicia óptica, celebra la buena acogida que ha cosechado el centro que inauguró en agosto en la localidad de Manresa (calle Born, 17), con el lanzamiento de una promoción el 24 de octubre a través de la que regalará 100 gafas graduadas a las 100 primeras personas que acudan a la tienda.

Para Montserrat Ruibal, franquiciada de la óptica de Manresa, la iniciativa de este viernes es la forma de agradecer a todos los manresanos la buena acogida recibida y de poder acercarles un producto de calidad de una manera diferente. “[...] Nuestro objetivo es facilitar el acceso a un producto que para muchos resulta de primera necesidad [...]”, señala. 

Franquicias Alain Afflelou cuenta en Manresa con un establecimiento de 126 m2, un equipamiento óptico de última generación y servicios para el control y seguimiento de la salud visual. Gracias a todo ello se ofrece un trato, atención y asesoramiento personalizados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.