Restalia, Premio a la Mejor Franquicia de Hostelería

En los Premios Nacionales de la Franquicia, entregados en el SIF & Co.

Fecha: 20/10/2014

Restalia, compañía de franquicias de restauración, ha sido galardonada con el premio a la Mejor Franquicia de Hostelería en los Premios Nacionales de la Franquicia, entregados dentro del SIF & Co, que ha celebrado su 25ª edición entre los días 16 y 18 de octubre. 

Restalia, premio a la Mejor Franquicia de HosteleríaEl grupo ha sido reconocido por la trayectoria desarrollada durante este último año. “Este Premio a la Mejor Franquicia de Hostelería supone un reconocimiento más al saber hacer de la compañía y a nuestro posicionamiento en el mercado nacional e internacional”, ha declarado Ángel Sandoval, responsable de Exporestalia. 

El objetivo de Restalia es posicionarse como el líder en el mundo de los grupos españoles de restauración  y llevar la gastronomía española fuera de nuestras fronteras a través del formato de la franquicia, basando la filosofía de sus restaurantes en tres valores fundamentales: alta calidad, sencillez operativa y excelencia en el servicio.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.