La feria de franquicias de Valencia clausura su 25ª edición

Que ha tenido como apuesta estrella la iniciativa Franquiciando con Chester, de manos de Risto Mejide.

Fecha: 20/10/2014

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia ha cerrado su 25ª edición con un alto grado de interés, gracias a las 348 firmas que expusieron su modelo de negocio durante los tres días en los que se celebró el evento. Una de las claves para conseguir estos resultados fue el programa de charlas informativas para este año.

Ambiente de la 25ª edición de la feria de franquicias de ValenciaLa propuesta estrella de esta edición en cuanto a contenidos fue Franquiciando con Chester, iniciativa que, de la mano de Risto Mejide, permitió conocer las ideas y consejos del profesor Leopoldo Abadía, el empresario Enrique Tomás y el perfumista Toni Cabal.

Durante estos días se han entregado además los XIX Premios Nacionales de Franquicia, que reconocieron públicamente a los organismos e instituciones que han hecho posible que el SIF & Co cumpla 25 años como certamen de referencia: Generalitat Valenciana, Cámara de Comercio e Industria de Valencia, AEF (Asociación Española de Franquiciadores) y FIAF (Federación Iberoamericana de Franquicias).

En palabras de Mario Rubio, Presidente de la feria de franquicias de Valencia, “quiero agradecer una vez más el apoyo de todos, instituciones, visitantes y especialmente de las franquicias expositoras, sin las que no sería posible haber cumplido 25 años de historia. Y no me olvido del equipo de SIF, que trabaja durante todo el año para hacer realidad cada edición”.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.